QUIENES SOMOS

Silvia Iglesias Gómez

Maestra de educación infantil en activo (Universidad Autónoma de Madrid)

Experta universitaria en coaching inteligencia emocional y practitioner en PNL en D´arte Bussines Schooll (Universidad Juan Carlos I).Practitioner inner game formada directamente con Tim Galwey en D´arte Bussines School. Mediadora oficial por ASEMED (asociación española de mediación). Certificada en ingeniería emocional. Neurociencia, emprendimiento, prioridades y metas (Gregory Cajina). Marketing, comunicación y emprendimiento (Josepe García). Coaching Sistémico (Matilde Pastor).

Docente con más de 15 años de experiencia en aula, coordinando equipos de profesores y formando parte del equipo directivo. Gestión y creación de nuevos centros educativos implantando metodologías y espacios innovadores en el aula. Formadora de profesores, equipos directivos y familias a través de seminarios y escuelas de padres.

Coach en activo desde hace 4 años, con más de 1000 horas de coaching individual/grupal a adultos, niños y adolescentes, tanto en el ámbito educativo como en el de emprendimiento de vida. Formadora de seminarios de coaching, inteligencia emocional y mindfulness para profesores y familias. Ponente en jornadas de coaching educativo y gente brillante en D´arte Bussines Schooll.Coach de equipos y grupos, implantando metodologías innovadoras a través del coaching en aulas de secundaria, generando grupos de trabajo de estudio en bachillerato y primaria y taller de inteligencia emocional en familias de educación infantil.

Ingeniero Superior en electrónica (Universidad Complutense Madrid), profesor de secundaria habilitado para dar clase en inglés. Experto universitario en Coaching, Inteligencia Emocional por Darte Bussiness School, máster en PNL transpersonal por IPH (Gustavo Bertolotto), Emprendimiento y Neurociencia (Gregory Cajina). Ingeniería emocional. de múltiples formaciones en innovación educativa en los últimos años.

Actualmente coordinador de despliegue digital con la plataforma google Gsuite para educación y profesor en el colegio Educrea El Mirador con más de 13 años de experiencia en la docencia y en la implantación de innovación en las aulas. Durante 6 años coordinador del equipo de secundaria y miembro del equipo directivo del centro, impartiendo múltiples formaciones en innovación educativa en los últimos años. Junto con Silvia Iglesias hemos realizado ponencias en Darte de coaching educativo, hemos desarrollado talleres de coaching grupal e inteligencia emocional para familias y adolescentes además de la implantar un programa de Liderazgo en las aulas en educación secundaria, así como la creación de un Espacio Maker en el centro para la aplicación de metodologías innovadoras. Participante como asesor experto en una jornada de buenas prácticas organizada por la Universidad de Alcalá de Henares y el centro de formación del profesorado.